Sobre Nosotros

Crecimos en 2009. Crecimos por necesidad de empresas y particulares de cumplir la demanda de proyectos o ideas y llevarlas adelante en tiempo y forma. Ahí nos hicimos freelancers. Crecimos junto a nuestros clientes, amando lo que hacemos, creyendo en la libertad laboral y compartiendo ideas junto a nuestros clientes en un ida y vuelta constante y enriquecedor.

MISIÓN

Somos un estudio de diseño y desarrollo joven creado en 2009 en Uruguay. Somos un grupo de diseñadores y programadores freelance con la capacidad de generar ideas competitivas, desarrollar la personalidad de la marca, adaptarnos a los tiempos del cliente para lograr un producto con resultados comprobables de éxito.

Ofrecemos soluciones en desarrollo, diseño y marketing para empresas. Actualmente ofrecemos servicios en Uruguay y España y colaboramos en varios proyectos como freelancers en diversos países.

Estamos capacitados para llevar adelante cualquier tarea, agregando personal en caso de ser necesario para cumplir con los tiempos acordados y no aumentar el costo final del proyecto.

Trabajamos bajo modalidad offshore para diferentes empresas, en desarrollo web, diseño grafico y marketing, evitando gastos elevados en personal y pérdida de clientes por no poder realizar el trabajo a tiempo. El cliente sigue siendo de tu empresa, no tenemos contacto con el cliente final.

VISIÓN

Nuestra meta es generar una cartera de clientes de calidad con servicios de calidad a costos accesibles.

A su vez crear vínculos colaborativos con empresas y freelancers, forjando así un ida y vuelta continuo de trabajo y servicios ofrecidos.

Queremos lograr que tu empresa crezca y tus proyectos e ideas se lleven adelante.

EXPERIENCIA

Poseemos más de 6 años de experiencia en el medio, trabajando para diferentes agencias y empresas del rubro.

Nuestra experiencia nos asegura un mejor control de producción, precisión en los resultados finales y trabajar bajo presión cuando los tiempos urgen.

PARTNERS

  • Consultoria
  • Diseño Grafico
  • Marketing Digital

Si te gusta lo que hacemos y piensas que podemos trabajar juntos, entonces mantente en contacto